lunes, 16 de mayo de 2011

ESPAGUETIS CON CHORIZO Y QUESO CAMEMBERT



Hoy os traigo, unos deliciosos espaguetis, la idea la he sacado del blog de Angie ,cuando los vi, dije....a la taqueeeeeeerrr!!!  pero yo los he modficado un poco a mi manera.
Espero que os gusten!!

INGREDIENTES
  • 175 gr. de espaguetis
  • 1 cebolla
  • chorizo en tiras ( yo he usado los que mandaron Espuña )
  • 100 ml. de tomate frito
  • 100 gr. de queso camembert
  • hierbas provenzales
  • sal

ELABORACIÓN

-Ponemos a cocer los espaguetis con agua y sal. Reservamos.
-En una sartén sin aceite ( el chorizo ya va a soltar su propia grasa y no nos hace falta añadirle aceite extra)
le añadiremos el chorizo, y pasados unos minutos la cebolla picada.
-Sofreímos, y a continuación le añadiremos el queso y dejamos que se funda junto con el tomate.
-Dejarlo a fuego medio y tapar para evitar salpicaduras. Remover, hasta que se funda y mezcle bien con el tomate y por último le añadiremos las hierbas provenzales.
-Mezclamos la salsa junto con los espaguetis.
Y listo para comer!!!


20 comentarios:

  1. Que ricos !!! y sobre todo que de tiempo sin saber de tí Verónica, espero que te vaya todo muy bien !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ricos! Me encanta la pasta! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricooooos, con le que me gusta la pasta y el queso me llevo un platito.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta tendrá éxito asegurado en casa !!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Marta y Cris: Hola guapas!! Mas o menos ya va marchando todo bién. Muchas gracias!! Besos!!

    Miss Cherry: Muchas gracias!! Ya verás como te encantarán. Besos!!

    Carmela (sunflower): Buff!! Pues estaban de muerte, me he sorpendido yo y todo.Pues te queda un plato, asi que te lo envio!! jejeje
    besitos!!

    CAN JOAN Y SARA: pues ya me contareis, porque a mi me han encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación el chorizo con el queso camembert! Todo un aicerto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricooooooooooooossss, nunca se me había ocurido echarles camembert.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anniki: Pruébalos y verás que ricos!! Te encantarán!!
    Besitos!!
    Ana: Pues ya sabes, guapa!! Al lio!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Las recetas de Angie siempre son un éxito y a ti te han quedado perfectos, estos hilos de chorizo van muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MMMMMmMmMMMMmmmmm me encanta la pasta en todas sus variantes!!

    Te dejo el enlace de mi recién estrenado blog, por si quieres echarle un vistazo :)

    http://thecookrocker.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. La cocinera de betulo: YA te digo, es un As en la cocina. muchas gracias, guapa!!
    Besitos!!

    Patrizia: Bienvenida a mi blog, ahora en seguidita me paso por el tuyo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta sencilla pero rica besos

    ResponderEliminar
  13. Verooooooooooooooooooooo!!!!

    Que alegría me ha dado ver tu comentario, en cuanto lo he leído me he venido corriendo, a visitarte, ya he leído por lo que has tenido que pasar.

    Te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos, no quiero que te preocupes vale?, desconozco los motivos de la ruptura, pero por favor, cuanto antes lo asimiles, antes volveras a vivir, vale?, así que guapetona arriba ese animo y aquí me tienes para lo que necesites, ya lo sabes.

    Por cierto estos espaguettis tienen una pinta delidiosa, como todo lo que preparas, eh!!!, que no se me ha olvidado, jajajaja!!!!

    Un placer tenerte de nuevo por aquí.

    Un abrazo muy gordo, amiguita.

    ResponderEliminar
  14. Las recetas de Mar: Hola cariño!!! Muchísimas gracias por todas tus palabras, ha sido muy duro todo, pero tienes razón de qucuanto antes lo asimile, mejor para mí, pero a veces tengo mis recaídas :(
    Poquito a poco retomaré mi blog, que quieras que se os coge cariño a tod@s, y da alegría leer todos y cada uno de vuestros comentarios.
    Un besazo, guapetona!! Muaaaack!!!

    ResponderEliminar
  15. Espe: Muuuuuu rico!!! Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Qué espaguetis más ricos Verónica!!
    Muchas gracias por participar en mi concurso, yo me quedo dando una vuelta por tu cocina y ya te sigo también
    Un besitO

    ResponderEliminar
  17. Tere: Muchas gracias, guapetona!! Y bienvenida a mi cocina!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. buena combinacion! me gusta!!
    me doy una vueltita por tu blog y te dejo el mio.
    chao!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails