martes, 11 de septiembre de 2012

AIG 2012


Y otro año más ya tenemos aquí nuestro AIG (Amigo Invisible Gastronómico) que ilusión me hace participar!! El año pasado no pude...pero en el año 2010 si que participé y me lo pasé pipa!!

Este año, como el anterior, lo organiza Joana de Mis recetas bordadas y el logo corre a cargo de France, la mamá de Palmira
Si queréis participar simplemente debéis seguir estas normas.....

"Simplemente necesitas tener un blog de cocina,  de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (si el blog no es únicamente de recetas). El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si el blog tiene solo 6 meses de vida.
 El plazo de inscripción termina el 30 de Septiembre a las 23:00 horas GMT
Animaos a participar!! 

Bueno y para mi futuro Amigo invisible ......
Cualquier utensilio que me regales para la cocina será bien recibido...pero si quieres mas pistas te diré que me gustaría  unas barillas de silicona, algún cortapastas, algún molde para pasteles con forma de algo o para hacer tartaletas y quichés que tampoco tengo y me vendría fenomenal!!
También me gustaría papeles de cupcakes, magdalenas o muffins....y algo para decorar mis platos bien en rojo, negro, o del color que quieras...jajajaja pero me gustaría algún mantelito....servilletas o algo así..utensilios de pástico no me importa...porque los hay de bien monos!! 
En fin..que esto parace una carta a los reyes magos.....cuaquier cosa que me regales de cocina me hará mucha ilusión!!

Besos!!!
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails