viernes, 22 de octubre de 2010

VASITOS BICOLOR DE GRANADA Y MANZANA

 Os traigo esta delicia de postre que lo he acompañado de manzana, granada y yogur.




INGREDIENTES
  • 5 granadas
  • azúcar
  • 2 láminas de gelatina neutra
  • 1 manzana asada
  • 2 yogures naturales
ELABORACIÓN

-Partimos las granadas, y las desgranamos, le quitamos toda la parte amarilla a los granitos.
-Lo batimos en el vaso de la batidora. Con el jugo obtenido, lo ponemos en un cazo calentamos un poco, y le añadimos 2 hojas de gelatina, que previamente habremos remojado en agua para que se reblandezcan.
-Removemos bien con unas barillas, hasta que se deshaga. Si fuera necesario, le añadiremos azúcar, para quitar la posible amargor.
-Lo ponemos en los vasos, y dejamos en la nevera unas 3 horas, hasta que cuaje.
-Pelamos la manzana asada, y le quitamos las pepitas. Lo batimos junto con los 2 yogures naturales.
-Le añadimos azúcar al gusto.
-Lo añadimos a los vasos, una vez se haya cuajado el zumo de la granada.
-Para decorar he preparado unas hojas de chocolate caseras.
-He cogido 2 hojas de menta, las he lavabo bien y las he pintado con chocolate fundido por la parte de los nervios. ( podéis hacerlo con las hojas que tengáis a mano, yo en mi caso tenía estas).
- Las he dejado secar en la nevera con papel film, y después las he despegado muy cuidadosamente de su hoja.
-Y decoramos los vasitos con la hoja de chocolate y unos granitos de granada.
-Un postre que os gustará!!


40 comentarios:

  1. Muy originales estos vasitos y deben de estar buenísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos, qué fotos y qué todo.... Mucha suerte para el concurso!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Piligoto: Son muy vistosos!! Con un vaso, da para dos personas, pero mi novio se lo ha zampado uno el solito, jajjaa!!!
    Muchas gracias!!!
    Besitos!!!

    Lore: jajaja!! Que de piropos, por favor!!!
    Asi como no voy estar contenta con mis fieles seguidores!!
    Muchas graciassssssss!!!!
    Besitos, y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Vero, ayer hice el pastel de jamon y queso, muy rico, y tenia pensado hacer algo así con unas granadas, jajaja, tenemos telepatia o algo parecido xD

    ResponderEliminar
  5. Verónica, pedazo de postre! Me ha encantado! Buenísimo, fresquísimo, sanísimo...muchas suerte en el concurso, de verdad, es uun postre espectacular...

    ResponderEliminar
  6. Sarita: Bueno bueno...me parto y me mondo!!!
    jajaja!! Telepatía seguro!! jajajajajaja!!!
    Vaya dos!!
    Entonces te gustó el pastel ehhhh!!!
    Es muy suave de sabor.
    Bueno pues si te animas con las granadas, ya lo veré.
    Me voy para la cocina que tengo faena!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Laurita: Hola, guapa!! Veo que ya estás mejor, eso me alegra.
    Está muy rico, y no empacha.
    Muchas gracias!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricos! Y qué presentación más que bonita...
    Un besito y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  9. Madre mia , que ricuraaa, me llevo uno. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nora: Super ricos!! Te los recomiendo!!
    Muchas gracias!!
    Besitos!!!

    Capisi: Pues te tocará compartirlo, jajaja!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mare de deu!!!!!!! riquisiiiiimo!!!! q idea mas wenisima!!!! Besitos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que original y que bonitos quedan!!

    y el sabor seguro que es super rico y ligero,suerte con el concurso!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Anica: jajaja!! Gracias, reina!!
    Besitos!!!

    Noelia: Muchas gracias, guapa!! Son muy ligeritos, y de sabor muy ricos!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pintaza Madre Mía!!! que idea más original has tenido para ese concurso!

    Si fuera del jurado te daba un 15!!!!!

    muchísima suerte!!

    que pases buen finde Vero!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tito: jajaja!! Que grande eres!!!
    Muchas gracias!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Veronica y muy vistoso, suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora que están mis granadas a punto me llevo esta receta para aprovechar unas cuantas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Maribel: Muchas gracias!! A ver si tengo suerte...
    Besitos!!!

    Nati: Que suerte tenerlas en casa, y no tener que comprarlas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Menuda pintaza tiene, comote lo has currao por favor....tiene ke estar delicioso!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Konfusión-Vanessa Bellido: Muchas gracias,guapa!!
    Despues de mucho meditar, al final me decanté por esta receta.
    Haber si tengo suerte en el concurso...me haria mucha ilusión!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Un postre de lujo! menuda presentación, qué rico tiene que estar...
    Suerte en el concurso wapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. wada: Si que lo estaba, mmmm....si tienes ocasión en probarlo, ya me contarás!!
    Muchas gracias, guapa!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que receta tan rica, con la de fruta tan buena que hay por aquí, me parece espectacular de verdad, ya es la hora de merendar? Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  24. María: Volaron en un santiamém!! pues ya sabes...
    yo ya he merendado!! Buen fin de semana para ti también.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte en el concurso guapetona!!!
    Realmente genial y delicioso, una combinación que merece la pena probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La cocinera de Betulo: Muchas gracias, reina!!!
    Pues te invito a que lo pruebes ;)
    Buen fin de semana!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Una receta espectacular a la vista, ingeniosa y tiene que ser una delicia probarla.
    Mucha suerte, que creo que la tendrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Rosacr: Muchas gracias!! La verdad que me haría muchísima ilusión ganar, porque le he puesto muchas ganas a la receta.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Este vasito es un encanto, te ha quedado precioso y tiene que ser una delicia también!

    ResponderEliminar
  30. geniales estos vasitos!! geniales, vero, mucha suerte!!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  31. Visc a la cuina: Es muy resultón!! muchas gracias!!
    Besitos!!

    Karolina: hola, guapa!! Muchas gracias reina!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Verónica!

    Gracias por participar en el concurso de recetas otoñales. El plazo de votaciones ya está abierto...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  33. Roberto: Gracias a ti por organizarlo!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Tienen una pinta estupenda, no conocía tu bog, me quedo contigo que tienes unas cosas estupendas! Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Miss Cherry: Muchas gracias!! Ahora mismo paso a visitarte.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Estos vasitos te han quedado estupendos. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Luisa: Muchas gracias,guapa!! De ellos solo queda el recuerdo, jejeje!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola !!! He descubierto tu blog a traves del de laura, deliciosas tentaciones. Me han encantado muchas de tus recetas, y en especial esta, pq tengo un monton de granadas en la nevera. Pero tengo una duda, en ingredientes pones 4 laminas de gelatina, sin embargo, en elaboracion añades dos hojas a la granada. Cuantas pongo, 2 o 4?? Gracias, y suerte en el concurso, vote por ti.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo: Hola!! Lo siento , pero me equivoqué.
    Ya está rectificado.
    son 2 hojas.
    Muchas gracias, por haberme votado!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. No consigo votarte, no se como se hace !!!
    No encuentro donde pone VOTAR, joooo
    dimelo que quiero votarte
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails