martes, 19 de octubre de 2010

PASTEL DE JAMÓN YORK Y QUESO

Hoy os traigo otra receta súper fácil y rápida para los días que no tienes mucho tiempo para cocinar.
Tenia un pan de molde que estaba a punto de caducar y le tenía que sacar partido.
Así es que me puse manos a la obra...y esto es lo que me ha salido.


INGREDIENTES
  • 6 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevos batidos
  • 1 vaso de leche
  • 4 lonchas de jamón york
  • 4 lonchas de queso
  • nuez moscada
  • pimienta negra

ELABORACIÓN

-Batimos los huevos y le añadimos el vaso de leche. Añadimos una pizca de pimienta negra y nuez moscada.
-Engrasamos un molde rectangular con mantequilla, empapamos el pan de molde en el huevo, escurrimos bien y colocamos en el molde. Encima, le ponemos una capa de jamón york y queso.
- Y así, sucesivamente hasta que lleguemos al final del molde. La última capa a de ser de pan.
-Si nos quedara huevo lo añadimos al molde.
-Precalentamos el horno a 180º. Dejamos cocer unos 20 ó 25 minutos.
-Cuando observemos que el pan está tostado y ha cuajado, sacamos del horno.
- Esperamos a que se enfríe el molde y desmoldamos.
Y listo para comer!!!

22 comentarios:

  1. Hola Vero, me parece muy buena idea lo de aprovechar el pan de molde, para hacer este rico pastel, me parece una receta muy original, tiene que estar muy rico.

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Las recetas de mar: Hola, guapetona!! Claro que si, que la economía está muy mala, jejeje!!
    hay que aprovecharlo todo!!
    Pruébalo,que te gustará, le puedes aumentar los ingredientes depende de los comensales.
    Yo, como siempre cocino para dos, con esto me va bien.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vivan los bocatas artísticos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. que rico tiene que estar y más o menos es rápido de hacer que idea más geniall, esto me recuerda q tengo q comprar jamón y pavo que no tengo jaaj

    ResponderEliminar
  5. Que bien te cuidas , yo me pido uno!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Francamente el toque que le da a este tipo de "Sandwich" es sorprendente.
    Me estoy imaginado la melosidad que tiene que tener el pan.
    Me ha gustado la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Su: Vivaaaaaaaaa!!! jajajaja!!!
    Besitos!!!

    Mar: Es rápido de preparar, porque luego lo metes al horno,lo programas y listo!!!
    Besitos!!!

    kisa: No me quejo, no, jajajja!!!
    Besitos!!!

    Apicius: Ni que lo diga....!!! Estaba muy jugoso.
    Muchas gracias!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Di que si, aquí no se tira nada.... Mira que chulo te quedó! Comida o cena buenísima y sin manchar nada....
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ke ricoooo, por favos, me lo imagino en mi boca el keso fundidito y...ummm por favor y a estas horas entraría doblao!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!!!!
    Así da gusto aprovechando todo, que la vida esta mu mala...
    De buena gan me comía uno, qeu a aesta horas ya va entrando la gula.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Lore: Claro!!! Que estamos en crisis!!!
    Besitos!!!

    Espe: Ni que lo digas, también te vale para la comida.
    Besitos!!!

    Konfusión: jajaja, doblao!! Que gracia!! Es que mi movio se lo zampó asi, ejeje!!!
    Besitos!!!

    Carmen: Pues aún hize corta, de lo rico que estaba, voló en un santiamén!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. pues que buenisima pinta tiene!!

    me lo pido pa merendar si si si!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta eso de no tirar nada, y experimentar me encanta también! te ha quedado un invento rico rico..
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué rico!!! Hace tiempo que no lo hago, habrá que poner remedio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ainssssssss a mi tambien me gusta aprovechar todo lo que tengo por casa,desde luego el pastel te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. noelia: Marchando!!!
    Besitos!!!

    wada: Has visto?? A veces tenemos que experimentar, jejje!!
    Besitos!!!

    La cocinera de Betúlo: Ale, pues ya sabes.....
    Besitos!!!

    quechuloalgodulce: Bueno, lo damos por aprobado? jejeje, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Vero, tengo un pan de molde a punto de caduar también, creo que probaré tu receta :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Verónica: Gracias por visitar mi blog y traerme al tuyo. Esta receta está muy buena, de seguro que a mis niños y a mi nos va a encantar.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Sarita: Pues no te demores, y ponte manos a la obra!! jejeje!!
    Gracias corazón!!

    Claudia Varleta: Gracias a ti por venir.
    ES muy sencillita, pero resultona para dias con prisa y no sabes que hacer...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este pastel Verónica!!! y se ve rico rico!!! seguro que algún día lo hago! siempre tengo pan de molde, york y queso, nunca faltan en mi despensa!!! genial!


    saludos... ;)

    ResponderEliminar
  21. Tito: Con recetas básicas, tenemos lista una comida o cena en un periquete!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails