viernes, 16 de julio de 2010

GUISANTES CON JAMÓN


INGREDIENTES
  • 1 bote pequeño de guisantes
  • jamón serrano en tacos
  • 1 huevo
  • ½ cebolla
  • pimienta blanca
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN

-Pelamos la cebolla y la picamos muy pequeñita. En un sartén con un chorrito de aceite de oliva, vamos pochando la cebolla.
-Añadimos el jamón, damos unas vueltas, y a continuación los guisantes.
-Sal yo no le he echado, puesto que el jamón ya esa bastante salado, pero eso a gustos.
-Echamos la pimienta blanca, y el huevo para saltearlo junto con los guisantes.
-Removemos bien, ya ya tendremos listo nuestros guisantes.
Y listo para comer!!!


3 comentarios:

  1. mmmmmm que buenossssssss, yo los quiero probar....suelo hacerlos con baicon pero con huevo ni me lo habñia imaginado. besos

    ResponderEliminar
  2. RAkel!! Todo ese plato me lo comí yo solita para cenar, que a Sergio no le gustan los guisantes...jejjeje!!
    Pués yo siempre los he echo con huevo, más deliciosos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. rquisimos y fáciles, por cierto tengo que poneranónimo porque es la única manrera de que te llegue soi Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails